Download Atlas diagnóstico del dolor. Un Enfoque por Signos y by Steven D. Waldman, MD, JD (Auth.) PDF

By Steven D. Waldman, MD, JD (Auth.)

  • Obra única, escrita de manera clara, que se centra en l. a. aproximación práctica para facilitar los angeles exploración física del paciente con dolor. Convenientemente organizada por regiones anatómicas, es una referencia práctica sobre cómo diagnosticar cerca de three hundred cuadros dolorosos frecuentes y menos comunes a través de signos y síntomas físicos.
  • Ofrece una guía paso a paso sobre cómo realizar los angeles exploración física, ilustrada con six hundred fotografías y ilustraciones a colour. Las numerosas y excelentes imágenes radiográficas, de escáner con tomografía computarizada y de resonancia magnética ayudarán al especialista del dolor a comprender l. a. patología subyacente responsable del dolor del paciente.
  • Redactada desde los angeles experiencia de los angeles reconocida autoridad Steven D. Waldman, autor de numerosas referencias innovadoras sobre tratamiento del dolor, es l. a. herramienta de ayuda genuine más eficaz para l. a. evaluación de los síndromes de dolor y para mejorar las técnicas de diagnóstico. Con estos conocimientos, el clínico será más capaz de tratar con éxito el dolor.
  • 'Atlas diagnóstio del dolor. Un enfoque por signos y síntomas' responde a l. a. pregunta ''¿qué dolor es?” antes que a ''¿dónde está el dolor?”, ya que sin un diagnóstico correcto el especialista se ve obligado a proporcionar únicamente tratamiento sintomático en lugar de un tratamiento basado en los angeles exploración física, el cual tiene una mayor probabilidad no solo de aliviar el dolor, sino de restablecer el funcionamiento normal.
  • Incluye un DVD con vídeos explicativos que muestran diversas técnicas de evaluación del dolor que se corresponden con otros tantos capítulos del libro.
  • Obra única, escrita de manera clara, que se centra en l. a. aproximación práctica para facilitar l. a. exploración física del paciente con dolor. Convenientemente organizada por regiones anatómicas, es una referencia práctica sobre cómo diagnosticar cerca de three hundred cuadros dolorosos frecuentes y menos comunes a través de signos y síntomas físicos.
  • Ofrece una guía paso a paso sobre cómo realizar los angeles exploración física, ilustrada con six hundred fotografías y ilustraciones a colour. Las numerosas y excelentes imágenes radiográficas, de escáner con tomografía computarizada y de resonancia magnética ayudarán al especialista del dolor a comprender los angeles patología subyacente responsable del dolor del paciente.
  • Redactada desde los angeles experiencia de l. a. reconocida autoridad, Steven D. Waldman, autor de numerosas referencias innovadoras sobre tratamiento del dolor, es l. a. herramienta de ayuda genuine más eficaz para los angeles evaluación de los síndromes de dolor y para mejorar las técnicas de diagnóstico. Con estos conocimientos, el clínico será más capaz de tratar con éxito el dolor.
  • 'Atlas diagnóstio del dolor. Un enfoque por signos y síntomas' responde a l. a. pregunta ''¿qué dolor es?” antes que a ''¿dónde está el dolor?”, ya que sin un diagnóstico correcto el especialista se ve obligado a proporcionar únicamente tratamiento sintomático en lugar de un tratamiento basado en los angeles exploración física, el cual tiene una mayor probabilidad no sólo de aliviar el dolor, sino de restablecer el funcionamiento normal.
  • Incluye un DVD con vídeos explicativos que muestran diversas técnicas de evaluación del dolor que se corresponden con otros tantos capítulos del libro.

Show description

Read Online or Download Atlas diagnóstico del dolor. Un Enfoque por Signos y Síntomas PDF

Similar spanish books

Mi Querida Sunday Spanish

Mary Higgins Clark, l. a. reina de los angeles intriga, presenta en este libro una nueva pareja de investigadores. .. Henry Parker, ex presidentede los Estados Unidos, rico y mundano, disfruta de un temprano retiro político tras su fulgurante paso por l. a. Casa Blanca, y su nueva esposa, Sunday, atractiva, elegante, inteligente y diecisiete años más joven que él, acaba de ser elegida congresista.

No logo: El Poder De Las Marcas

Cómo pasó invoice Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un mogul mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y l. a. explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas en su contra?

Extra info for Atlas diagnóstico del dolor. Un Enfoque por Signos y Síntomas

Sample text

Diagnóstico diferencial de dolor de hombro CAPÍTULO Síndromes de inestabilidad del hombro El padre de la medicina moderna, Hipócrates, no fue ajeno a los problemas de la articulación del hombro, como ha quedado evidente en su descripción de cómo reducir una luxación anterior del hombro en un tratado de medicina escrito en el siglo III a. C. Mientras que el conocimiento acerca de la inestabilidad del hombro avanzó en paralelo con otros grandes avances en medicina, incluyendo la disección anatómica, la asepsia para la cirugía, la anestesia y la radiografía, no fue hasta la llegada de la resonancia magnética (RM) y la artroscopia cuando el constructo de luxación de hombro definido por Bankhart como modelo principal de inestabilidad del hombro abrió las puertas a una construcción más amplia que abarcaba un continuo de disfunción que incluía un rango desde la subluxación a la verdadera luxación del hombro.

Subescapulares Rodete glenoideo posterior • M. coracobraquial Acromion • • Apófisis coracoides Anatomía funcional del hombro 16 Cavidad glenoidea •• • M. deltoides •• • •• A. axilar y plexo braquial M. redondo menor • V. axilar • M. pectoral mayor • • B ■ FIGURA 16-3. ) M. redondo mayor M. dorsal ancho 43 44 SECCIÓN 2 Hombro exploración física correlacionando los hallazgos físicos del paciente con los hallazgos de la resonancia magnética y la artroscopia (figura 16-4). La información que proporcionamos en los siguientes capí- tulos refleja estrechamente estos conocimientos adquiridos recientemente y debe ayudar al clínico a atender a los pacientes que padecen dolor o disfunción del hombro.

Es frecuente que haya fracturas concomitantes del rodete glenoideo, acromion, clavícula y húmero asociadas a la luxación posterior del hombro, lo que hace más difícil el diagnóstico. Una buena exploración física debe permitir identificar la inestabilidad del hombro en la mayoría de los pacientes. Un clínico precavido debe tener en cuenta que es posible que la inestabilidad del hombro sea multidireccional, y el tratamiento debe estar orientado a reducir la inestabilidad en el plano en el que se produce.

Download PDF sample

Rated 4.09 of 5 – based on 5 votes

Published by admin