Download AL OTRO LADO DEL ESPEJO by Joaquín Navarro PDF

By Joaquín Navarro

Show description

Read Online or Download AL OTRO LADO DEL ESPEJO PDF

Similar spanish books

Mi Querida Sunday Spanish

Mary Higgins Clark, los angeles reina de l. a. intriga, presenta en este libro una nueva pareja de investigadores. .. Henry Parker, ex presidentede los Estados Unidos, rico y mundano, disfruta de un temprano retiro político tras su fulgurante paso por l. a. Casa Blanca, y su nueva esposa, Sunday, atractiva, elegante, inteligente y diecisiete años más joven que él, acaba de ser elegida congresista.

No logo: El Poder De Las Marcas

Cómo pasó invoice Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un tycoon mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y l. a. explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas en su contra?

Extra resources for AL OTRO LADO DEL ESPEJO

Sample text

En las mejores universidades americanas, los estudiantes «amarillos* tienen una sobrerrepresentación, respecto a su índice demográfico. ¿Por qué? ¿Tal vez porque alguien discri min a su favor? Obviamente no. Obviamente porque son más estudiosos y mejores (como estudiantes). Una información correcta diría esto, pero la desinformación no lo dice. A las estadísticas falsas hay que añadir, como factor & distorsión, la entrevista casual. El entrevistador al que le manda cubrir un acontecimiento —e incluso un no- acontecimiento— con imágenes pasea por la calle y trevista a los que pasan.

Cuanto más descabellada es una tesis, más se promociona y se difunde. Las mentes vacías se especializan en el extremismo intelectual y, de este modo, adquieren notoriedad (difundiendo, se entiende, vaciedades). El resultado de ello es una formidable selección a la inversa. Destacan los charlatanes, los pensadores mediocres, los que buscan la novedad a toda costa, y quedan en la sombra las personas serias, las que de verdad piensan. Todo esto significa ponerse a disposición de un «interés mal entendido».

De hecho, ya no hay causa, por descabellada que sea, que no pueda apasionar e implicar a personas del mundo entero. A principios de 1997, América se movilizó para salvar a un perro labrador (llamado Prince) de la «ejecución» por inección. El propietario propuso su deportación, y el veterinario (que se sentía «verdugo») se negó a «ajusticiar- lo». En 1988 vimos, durante varios días, a dos ballenas aprisionadas por los hielos, salvadas metro a metro por sierras eléctricas, después por helicópteros y, finalmente, por un rompehielos; en definitiva, es la típica creación televisiva de un acontecimiento.

Download PDF sample

Rated 4.81 of 5 – based on 8 votes

Published by admin