
By Mary Higgins Clark
Read or Download Acuerdate De Mi Spanish PDF
Similar spanish books
Mary Higgins Clark, los angeles reina de los angeles intriga, presenta en este libro una nueva pareja de investigadores. .. Henry Parker, ex presidentede los Estados Unidos, rico y mundano, disfruta de un temprano retiro político tras su fulgurante paso por los angeles Casa Blanca, y su nueva esposa, Sunday, atractiva, elegante, inteligente y diecisiete años más joven que él, acaba de ser elegida congresista.
No logo: El Poder De Las Marcas
Cómo pasó invoice Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un mogul mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y los angeles explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas en su contra?
- Manual para sobrevivir en el siglo XXI
- Los Milagros del Evangelio
- La televisión herziana en Europa occidental
- The Daiquiri Girls
- Mathias Klotz (GG Portfolio) (english & spanish)
- Suelos, Fundaciones y Muros Spanish
Additional resources for Acuerdate De Mi Spanish
Sample text
Tendrías que haberla visto metida en un charco que había en la arena -dijo Menley-. Cuando la saqué se puso a gritar. Descuida, que cuando no esté satisfecha te lo hará saber. Amy sonrió brevemente. -Eso decía mi madre de mí. Menley sabía que Elaine se iba a casar con el padre de Amy, pero ignoraba si éste estaba divorciado o era viudo. Le pareció que Amy la estaba invitando a que se lo preguntase. -Cuéntame cosas de tu madre -le pidió-. Ya veo que supo criar a una buena hija. -Murió cuando yo tenía doce años -respondió Amy con voz desprovista de emoción.
Ya sé que está de vacaciones y que no lo habría hecho si Elaine no se lo hubiera pedido. -Eso es cierto. Elaine es una vieja amiga y evidentemente piensa que necesitas ayuda. Covey levantó las manos en un gesto que indicaba impotencia. -Señor Nichols... -Adam. -Adam, comprendo por qué la gente habla tanto. Yo soy un desconocido y Vivian era rica. Pero juro sobre la Biblia que yo no tenía ni idea de que tuviera tanto dinero. Viv era muy insegura y a veces muy reservada. Ella me quería, pero acababa de empezar a darse cuenta de cuánto la quería yo.
Una hora más tarde, mientras iba en el coche, observó que el viejo Chevy de Nat Coogan estaba aparcado delante de casa de los Sprague. 27 Nat Coogan se presentó en el domicilio de los Sprague sin llamar antes por teléfono. No obstante, no lo hizo sin antes pensárselo dos veces. Sabía que Henry Sprague se había guardado algo sobre Scott Covey y esperaba que el elemento sorpresa lo animara a responder a la pregunta que pensaba hacerle. El frío saludo de Sprague confirmó las sospechas de Nat. Le habría agradecido que telefoneara antes.